jueves, 14 de enero de 2010

Teatro Nacional de Cataluña, ensayo



Lectus (Albert Pla) es un célebre acróbata de cama elástica que ha decidido intentar el cuádruple salto mortal: “El Gran Salto”. Pero en uno de estos intentos, tiene un accidente y acaba en el hospital que dirige la doctora Kliné (Alba Sarraute).

Allí se adentrará en Tierra de Camas: un territorio de tránsito entre la vida y la muerte. En este espacio inventado, Lectus estará acompañado de Léctica (Lídia Pujol) y los Matalástics, unos seres muy especiales que le ayudará a hacer un repaso por las camas de su vida.

Con todos ellos, de cama en cama, haremos un viaje por algunos de los momentos más importantes de nuestra existencia.


1 comentario:

  1. Hola Ceci, como siempre excelente tu BLOG. Empezaré felicitándote por esa preciosa nieta que tienes, realmente es una muñequita para un almanaque! deliciosaaaaaa. Despues he disfrutado con el Ballet La Gioconda, que delicadeza, que vestuario, que movimientos y que fino el "medio desnudo".. digno de una obra de arte! El duelo de pianistas tambien los he disfrutado y convencido que el orgullo no conduce a nada y para terminar la poesia de Reznikoff que me encantó. La llevaré al Club del Libro porque este mes toca leer una poesia. Me fascinó, dice:
    " No canto a mis victorias pues no tengo ninguna
    sino a la simple luz del sol, a la brisa, a la generosidad de la primavera"..

    "No canto a mis victorias sino al trabajo realizado lo mejor posible,
    no aspiro a ningun sitio en el palio sino un lugar en la mesa familiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HUAAAAAAAAAAA me encanta sus palabras y con la sencillez que las expresa, no?

    Bien Ceci, te felicito y nos cultivas a todas. Bssssss para ti y la family. kitipasa

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.