Este verano hubo un concurso de fotografías en la playa a la que vamos. Alonso, mi hijo mayor ganó el primer premio con la primera de las fotos que cuelgo y con la segunda una mención honrosa. Orgullo de madre. Los niños que estan entre las piedras son mis nietos.
Ce: relamente brillante tu blog. Me interesó sobremanera la conferencia sobre el autismo. En los EEUU hay un interés especial para ayudar a los ninos autistas y el gobierno asume absolutamente todos los gastos para ayudarlos a integrarse a la sociedad. Es gratificante ver, cómo los padres de niños autistas que de verdad colaboran con los profesores y dedican muchas horas de sus vidas a rehabilitarlos, obtienen despues resultados sorprendentes. Tengo un sobrino autista en el cual he visto este gran rescate de su mente. Por supuesto, hay casos más graves; pero en todos hay posibilidades de comunicación con el mundo que los rodea. Has visto la pelicula "A Beautiful Mind"? El planteamiento de esta mujer me parece muy interesante y debería tomársele en cuenta para una revisión de los currículums escolares no sólo de las escuelas especiales, sino de la educación que se imparte a todo nivel.
ResponderEliminarInteresante lo de los huevos de pascua...cómo cada cultura utiliza sus propios recursos para rendir homenaje o "saciar"a la naturaleza.
Las fotos de tu hijo son sencillamente impresionantes. La forma como captura la naturaleza en toda su grandiosidad y hasta la hace hablar,lo ha hecho un verdadero merecedor de ese premio que se ha ganado. Felicitaciones por haber ayudado a formar esa mente que hoy puede contribuir a una visión diferente de nuestro planeta.
Me volví tu seguidora, y te seguiré leyendo. Gracias por la oportunidad de seguir incrementando mis conocimientos a traves de tu esfuerzo. Abrazos. Lucia
Felices Pascuas para ti también, me gustó mucho la variedad de lo que has presentado esta semana, todo
ResponderEliminarmuy interesante, ¡gracias! y se transparenta el amor con que compartes cada uno de los articulos inclu-
yendo los personales. Te agradezco Cecilia. Un abrazo Mercedes