lunes, 22 de marzo de 2010

Kiki Smith y su manera de trabajar


Nacida en Alemania es una de las mejores artistas norteamericanas clasificada como artista feminista.
Sus temas son: la mujer, los pájaros, la regeneración, lanaturaleza.
http://www.elcultural.es/version_papel/ARTE/24848/Kiki_Smith_Misterios_creativos


"Yo creo que todo lo que uno hace tiene que ser un ensayo, un intento, si uno prueba cada día algo distinto necesariamente encontrarás algo bueno, algo servirá. Uno puede hacer algo que sea realmente consistente basándose en un intento tras otro, eso te brinda energía; pero, sabes puedo estar también muy tranquila con lo que suceda en la casa, e intentando resolverlo en casa. Yo pienso cada día, algo bueno puede pasar hoy, así inicio el día muy comprometida con la idea de intentar algo nuevo que me brinde un cambio. No precisamente creo que en mi mente se produzca un cambio físico o alguna manifestación de cambio concreto, pero es un poco como acumular ideas, tu sabes una especie de masa de cosas, que percibo; yo intento acortar el proceso, salgo de casa y siempre regreso con algo en mente, que me sirva y acumule como idea." Kiki Smith





















1 comentario:

  1. Revisé tu blog y me encantó lo nuevo que pones. Tienes una finísima apreciacion por el arte. Te hubiese gustado ver el concierto de Spyrogira y de Jonathan Butler, que ví hoy. Tuve la oportunidad de conversar con ellos y preguntarles qué sentían al tocar con tanta pasión. Escribiré algo sobre eso en mi blog. En realidad NY es fantástico, y yo no voy mucho a la ciudad, por esas cosas que a uno le dan de no aprovechar porque como estoy cerca..ya un día de estos iré. Lucía

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.