viernes, 17 de diciembre de 2010

El mundo azul de Maria Laura

Esta semana fuimos a ver el proyecto de Maria Laura Bustamante(mi sobrina), que había creado para graduarse en Artes Escénicas de la Católica. En la obra que incluía canciones creadas por ella, sentimos la preocupación de los jóvenes que terminan la carrera que han seguido obedeciendo a su vocación ( arte, teatro, música) , al tener que insertarse al mundo laboral. Ver como compatibilizar sus sueños con la realidad y con las exigencias ( reales o imaginarias) de los demás.
Nos gustó muchísimo y aplaudimos su valentía y entrega. Las voces de Alejandro y Maria Laura nos encantan. Los que no pudieron verla tendrán otra oportunidad en febrero, como parte del festival " Saliendo de la Caja" que organiza la Universidad Católica.



EN PAUSA Proyecto de Artes Escénicas-teatro musical (que juega al concierto)-De un lado del muro está María Laura EN PAUSA, con sus miedos y fantasías. Del otro lado del muro está el futuro incierto que ofrece una vida dedicada a la música. Lanzarse para apostar por nuestra pasión, o quedarse siempre suspendido, siempre EN PAUSA. Este espectáculo nos traslada al interior de María Laura y Alejandro, que hacen un viaje casi onírico, confrontándose a sí mismos para poder tomar una decisión.

Una canción de Maria Laura que se interpreta en la obra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.