domingo, 12 de diciembre de 2010

La Traviata en el Jockey

Carmen, amiga queridísima tuvo hoy la estupenda idea de invitarnos a la opera que Cinemark está ofreciendo en el Jockey. Nos tocó La Traviata de Verdi, por la Royal Opera House en el Covent Garden, que nos conmovió hasta las lágrimas. La opera está basada en la novela "La dama de las Camelias" de Alejandro Dumas.
Otros amigos nos habían dicho para ir a Larco Mar y nos habían comentado lo increíble que era como te sientes en el teatro, los aplausos como si uno estuviese en el mismísimo teatro, pero coincidía con el verano y la playa y no pudimos ir. Ellos tenían razón y aún más. Lo disfrutamos muchísimo. Mil gracias Carmen y Rodo por tan buena iniciativa.

René Fleming y Joseph Callejas y el magnífico Thomas Hapson en los papeles principales.







3 comentarios:

  1. Querida Ceci, que lindo tu blog! me encanta, acabo de salir de ahí. Te felicito porque está cada vez mejor, además trasluce la linda persona que eres.
    Antes que se me compliquen los días quiero desearte unas lindas Navidades y lo mejor para el 2011 para tí y tu linda familia.
    Muchos cariños
    Tere

    ResponderEliminar
  2. Querida Cecilia:

    Muchas gracias por enviarme tu "Abra el azul del cielo". Recién lo he podido ver ahora con más detalle, pero todavía me faltan abrir varios textos y partes de peliculas. Quiero felicitarte pòr esta maravilla. El texto sobre Vargas Llosa del periodista español es graciosísimo, se lo voy a enviar a la "Cofradía" nuestra clase con Alonso Cueto. Que buen trabajo haces y todo tan positivo. Ha sido una suerte para mi llegar a conocerte.

    Yo voy siempre a las operas que presentan en Larcomar con las retransmisioes del Metropolitan de Nueva York. Tu hablas de unas presentaciones en Cinemarc, supongo que eso es en el Jockey Plaza. Yo frequento poco esos lares, pero me gustaría mucho saber si hay un programa (veo que la retransmisión es del Covent Garden) ya fijado o si hay que ver en el periódico cuando pasan las operas. Si no es mucha molestia, te agradecería me avises donde puedo conseguir más información.

    Si no nos hablamos antes de las fiestas, deseo para ti y toda tu familia una linda Navidad y que el nuevo año les traiga muchas felicidades, buena salud, alegría y éxito.

    Muchos cariños de Beatrice


    Gracias Beatrice por ese precioso comentario que me halaga de sobremanera. Si te ha gustado puedes reenviárselo a tus amigos porque la idea es que más gente tenga acceso a este blog que pretende hacer promoción cultural. Te averiguo lo de la Opera y te contesto. Ya te he dicho que la alegría de conocerte para mi ha sido algo verdaderamente grande. Besos, Ce

    ResponderEliminar
  3. Ceci, siempre gracias.

    Unas lindas navidades cargadas de alegría, salud y paz.

    un gran cariños,

    Leticia

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.