domingo, 19 de diciembre de 2010

Estatua de mujer

Me llegan estos dos poemas desde Buenos Aires, escritos por mi queridísima Patricia Requena, hermana de vida, sus poemas pertenecen a un libro de fotografías que está editando. He escogido yo las imágenes de Google para ilustrar los poemas, cuando me llegue el libro o las fotos las publicaré. Felicitaciones Pata, me gustaron mucho.



MUJER DE LUCES Y SOMBRAS (Noviembre 2010)

Mujer de sueños
Que fue soñada,
Que fue tallada
Por un cincel
De fuertes brazos
E intensos besos.

Que fue cobijo
De los secretos
De mil amores
Con sus dolores…

Que ardió encendida
Tras la contienda
Del fuego intenso
De la pasión.

Y en el reposo..

Y en la alegría..

Sueña despierta
Que cada día

Nace de nuevo…
No está dormida

En una piedra
Que nadie mira..






MUJER DE LUCES Y SOMBRAS (NOVIEMBRE 2010) (misma noche…. ½ hora antes)

Desde la fría piedra
Desde el frío metal
Te miro.

Parada en el centro de mí
Estoy viva.

Sueño tus sueños,
Palpito tu voz.

Soy yo, la misma.

La que hoy se alarga en un gesto
Para tocarte
Para que despiertes mi piel,

Mi piel de mármol..

Mi piel poblada de susurros quietos..
De música de amores,
De agonías. Des esplendores,
De palabras de amor.

Te espero.

Y desde ayer y hoy

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.