miércoles, 27 de abril de 2011

Ana María Matute premio Cervantes



Tuve la suerte de conocerla en un pequeño hotel de San Isidro hace unos años cuando vino a Lima para participar en un encuentro de escritoras en la Universidad de Lima.
Yo estaba con unas amigas y ellas me retaron a invitarla a la mesa y así lo hice. Ella aceptó con mucho gusto y pasamos un rato muy agradable escuchándola, conversando tomando una copa de vino. Me ha dado muchísimo gusto que haya recibido el premio Cervantes de manos del Rey de España. Acá una entrevista para que la conozcan los que no la conocen.

2 comentarios:

  1. Me encanta la sencillez de Ana Maria Matute, es como tu, como yo, como cualquier persona.

    Un lujo de entrevista, que suerte que la has conocido.

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo, gracias por tu comentario siempre tan lleno de energía y entusiasmo. Me lo trasmites y entonces cuando hago el blog pienso que llega a ciertas personas como tu y eso me alegra. Muchos cariños, Ce

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.