domingo, 3 de abril de 2011

Imposible equilibrio





Por lo tanto mi amigo, sólo los dioses- y los muertos- están en verdadero equilibrio y en verdadera paz. Pero como nosotros no somos dioses y esamos vivos, seguimos y seuiremos afrontando riesgos, invitaciones y ansiedades, siempre en busca del imposible equilibrio de la razón y el sentido. Lo cual no deja de provocar un maravilloso y maravillante desequilibrio, el que nos lleva a aferrarnos a esos pequelos valores que le dan sentido a la vida. Cardozo: la amistad, por ejemplo,; el amor, cuando se presenta, y por fortuna todavía se presenta de vez en cuando; las tranquilas y sabrosas conversaciones; en no ener televisión. Mempo Giardinelli

2 comentarios:

  1. Me encanta eso de que al estar vivos intentamos buscar el equilibrio entre la razon y el sentimiento, lo objetivo,racional y lo subjetivo,emotivo.

    ResponderEliminar
  2. ce, el equilibrio consiste en andar sobre la cuerda floja, siempre, el resto es hacer trampa.
    por ejemplo ahora, no me gustaría que me descubrieras, me caeria.
    besos y te felicito por el blog. Lindo el trabajo que haces. Me encantaron las canciones de los españoles, lo mismo que el poema de jc.

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.