miércoles, 13 de abril de 2011

Mariposas en el Reino Unido





Cuando me preguntan qué animal me gusta más siempre me olvido de la mariposa. Pienso en el caballo, en el mono que me divierte tanto pero me olvido de estos pequeños seres que tienen la belleza diseñada en el cuerpo, que son capaces de elevarse y visitar cada flor. Me gusta que para vivir hayan tenido que transformarse.

Una frase de mariposas: La felicidad es como una mariposa; si la persigues siempre está fuera de tu alcance; pero si te sientas y la esperas se posará sobre tí.
Y otra: Antes de hundirme en el gran sueño, quiero escuchar el grito de la mariposa.
Nabokov era un entomólogo que amaba tal vez más las mariposas que la literatura.

Ahora las mariposas visitan el Reino Unido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.