domingo, 5 de junio de 2011

A ciegas con luz

Mi querida amiga Ines Andrade de Buenos Aires me cuenta que fue a esta obra tan original llamada A ciegas con luz, y nos la recomienda mucho. Parece que invitaron a un extranejro que quedó maravillado.
Se escucha música y se come a oscuras. Entonces todo se escucha mejor y los aromas se vuelven fabulosos. Compraron las entradas por internet.
Hace un par de años, tambien en Buenos Aires, fui a un espectáculo en el que tambien entrábamos a ciegas y escuchábamos música y diferentes sonidos, se nos hacía caricias con una pluma o con las manos y hasta bailábamos sin ver a nuestra pareja.
Mientras bailaba animadamente con álguien deseaba que fuese mi esposo, tocandole las manos me pareció que era él, pero sólo pude saber si estaba en lo cierto al fin del espectáculo.
Acá la experiencia en you tube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.