domingo, 19 de junio de 2011

Padre y maestro

Puedo decir que mi papá ha sido toda su vida no solo padre sino también maestro. Siempre que estamos juntos aprendo algo y compartimos nuestras curiosidades y alegrías. Lo que más me gusta de él es su actitud de entrega, dar de si, mostrar, buscar si no lo sabe para contármelo,y también su mirada amable y atenta para escuchar lo que le diga.
Feliz día para él y para todos los padres.


Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.

Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

Madre Teresa De Calcuta

2 comentarios:

  1. Qué alegría para tu papi!!!!! Lindos mensajes!!!

    Mil gracias!!!
    Carola

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga:
    Es un gusto recibir noticias tuyas, con sentimientos positivos con entusiasmo por la vida, en estos momentos en que no se escucha nada más que críticas.
    besos
    Bea
    Me da mucha alegría recibir un correo tuyo, con esas palabras tan lindas que me animan a continuar con mi deseo de comunicar entusiasmo. Es verdad que los tiempos que vivimos están medio difíciles pero hay que enfrentarlos con sentido del humor y con buen ánimo, confiando en que las cosas irán por buen camino para nuestro querido Perú. Un beso y otra vez gracias, querida Beatriz. Ce

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.