domingo, 12 de junio de 2011

Horacio Lavandera y el Teatro Colón reinaugurado

Había escogido a Horacio Lavandera para este post cuando me llegó un correo de mi amiga Pata, de Argentina, que decía: Me estoy yendo al Colón con mamá a ver a Horacio Lavandera, un chico de 17/18 años considerado un verdadero prodigio. Ya ha tocado en el mundo como solista, hasta en la Scala de Milan. Es sumamente inteligente y estudioso. Creo que va a ser algo alucinante. Estoy fascinada! Además veré el Colón renovado que eso es muy interesante para mí. Deseé estar en Buenos Aires y acompañarlas y gozar no solo de la música de un joven genio si no de la belleza del Teatro Colón, de esa energía y ese entusiasmo que transmite un teatro lleno de espectadores ansiosos por presenciar el milagro de la música. Cuelgo también la inauguración del Teatro Colón restaurado. Colocar al teatro como corazón de una ciudad me parece magnífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.