miércoles, 5 de enero de 2011

Alice





Parece que al fin regresa la calma, se acabaron las fiestas y empiezan los días de trabajo, de orden, de rutina, de quedarse en casa y dejar de correr, que luego de la juerga nos suenan encantadores.

Tuve oportunidad de ver una película por la tele, antigua, hermosa, divertida, Alice de Woody Allen con Mía Farrow. La había visto pero la recordaba entre brumas. La música qué delicia, un jazz antiguo, acariciador. Es probable que sea una película menor de Woody pero yo estaba justo con muy buen ánimo y me mantuve gozando de las infidelidades de esa pareja de la clase alta de NY en donde la mujer busca su identidad hasta pretendiendo seguir a la Madre Teresa de Calcuta.



Mía Farrow me parece encantadora, elegante, con esa dosis de timidez o ingenuidad que invita a protegerla o desear tenerla como amiga. Los diálogos de la película son ricos y si bien no te carcajeas, sonríes a gusto. Con William Hurt y Joe Mantegna. Las ideas siempre soñadas de ser transparentes y escuchar las conversaciones ajenas, volar en medio de los edificios de NY y conseguir que todos los hombres que tomen una pócima se enamoren de ti, son aunque suenen infantiles, divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.