jueves, 13 de enero de 2011

La belleza del cuerpo-Fotografías de Ruth Bernhard






3 comentarios:

  1. lCecilia:

    Ya lo abrì, entrè por Google!

    Què lindo el blog!! De los libros recomendados he leìdo dos, El abanico de seda (precioso) y el lector. Comprarè los otros.Me ha parecido fantàstica tu recomendaciòn de libros. Te recomiendo , por si acaso no lo has leìdo: "tiempo entre costuras" de una escritora española Pilar Dueñas. Tambièn he leìdo Riña de Gatos de Eduardo Mendoza, estoy comenzando a leer Indias Blancas de una escritora argentina Florencia Bonelli, he leìdo el primer tomo que me encantò, estoy en el segundo.

    Me fascina leer, lo hago en mis ratos que descanso de la pintura o la
    escultura, depende lo que estè haciendo. Los libros son y seràn para
    mí siempre la compañìa màs valiosa cuando estoy sola.

    Maria Elena Walsh es el primer disco que tuvieron mis hijos chiquitos.
    Su abuela era argentina y un tìo muy querido de MIguel me regalò ese primer disco. Tengo todos sus CDs y sus libros, que siempre he comprado para mis nietos, los cuales los usan para hacerme "shows".
    Me ha dado una profunda pena su muerte, porque significa el fin de una etapa de creatividad. Felizmente, gracias a la tecnologìa, no perderemos nunca la posibilidad de escuchar sus canciones.

    Muy linda la entrevista al director de orquesta, y apasionante el reportaje de la neurociencia.

    Mil gracias, puedo pasarme horas entretenida cuando me llegan tus blogs llenos de cosas escogidas e interesantes.

    Un beso. Chichi

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillas!!! Gracias Ceci!!! Una alegría estar juntas ayer!!!
    Que pases un lindo fin de semana!!!
    Cariños
    Carola

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el blog, muchas cosas por descubrir, una alegría, gracias Ceci. Laura

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.