viernes, 23 de diciembre de 2011

The artist (Cine mudo contemporaneo)

Mi amigo Josep desde Bacelona me habla de esta película como de algo espectacular. Esperemos verla este año. uno de mis deseos para el próximo año es que contemos con mejores películas en cartelera. Es uno de los placeres que podemos tener a mano. Algo que nos alimente el espíritu, con lo que gocemos con la belleza, con el conocimiento del hombre, palículas que traten temas fundamentales del hombre, el amor, el dolor, la muerte. Quien sabe alguien piense en la necesidad de hacer un cine club, creo que hay público suficiente. Los imporadores de películas nos desvalorizan creen que nos gusta solo lo light, lo tonto, lo banal. Esa película es muda, parece que muy hermosa. Entonces, si no se cumple mi sueño, tal vez podamos verla en video. Me han contado que hay personas que tienen las mejores películas y que hasta te las traen a tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.