jueves, 29 de diciembre de 2011

Que sera sera

Una de las primeras artistas que vimos de niños. Con ella aprendimos lo que era una película musical, debo reconocer que me desconcertaba un poco que se interrumpiese la trama para que la actriz se pusiese a cantar, pero con el tiempo me fue gustando, y Doris Day era una preciosidad. La canción me hacía pensar en el futuro, ¿cómo sería mi vida? ¿Qué haría yo con ella?
 No podemos saber lo que nos traerá el futuro, lo que será será. la mezcla del español en el inglés también me encantaba. ¿La recuerdan? La mamá es la que sabiamente responde: Lo que será, será.

1 comentario:

  1. querida Ce
    Esta fue la primera pelicula que vi o tal vez la que mas me impactó porque no la he olvidado nunca, gracias por ella, te deseo un feliz año 2012, " lo que será será " pero que sea lo mejor para todos ustedes, un beso grande
    luchi

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.