domingo, 5 de mayo de 2013

Viajar te transforma




Viajar te transforma. Casi sin darnos cuenta vamos apreciando el país visitado, sus costumbres, su humor, las diferencias que existen con nuestro país. Cada persona que conocemos nos va formando la idea que a partir del viaje tendremos de su gente y sus originales cualidades. Queremos que nuestro país tenga también la simpatía del Carioca, la amabilidad del brasilero, la felicidad que viven a conciencia inspirados por una bella y exuberante naturaleza, unas hermosas playas, un clima agradable. ¿Cómo no ser así con todos esos regalos ( ellos dicen que es la mano de Dios) como hemos sentido a la gente del Brasil?
Brasil es un destino que dejamos muchas veces pasar pero que ahora recomiendo de todo corazón porque está aquí tan cerca y es tan bello, original, entretenido y te ofrece el descanso requerido, el placer azul y verde para calmar nuestra mente, te hace sentir parte de esa naturaleza que te abraza y envuelve. Visitamos sus playas, Paraty, Angra Dos Reis, Río de Janeiro y Buzios. Además de un par de días en Sao Paulo. Acabo de llegar de viaje. Ya colgaré hermosas fotos, quería disculparme por no haber escrito durante estos días en los que estaba tomando deliciosos baños de mar en el Atlántico.

4 comentarios:

  1. Lo más hermoso de viajar es mirar por primera vez todo, como si uno fuera niña otra vez. Perdemos esa capacidad de mirar cuando entramos en la rutina de nuestro lugar de origen. Pero cuando estamos en un nuevo lugar, el mayor placer consiste en mirar. A la gente, los paisajes, las costumbres, los colores, el cielo y la luz.

    silcabieses@me.com
    :)

    ResponderEliminar
  2. Querida Cecilia:
    Siempre deleitandonos con tus bellas y poeticas historias,como tu dices viajar es lo maximo,Brasil, que te puedo decir nos fuimos con mi Esposo a Florianopolis, el lugar mas bello que he visto en mi vida, y vaya, he viajado por casi toda Europa, he vivido casi 10 Años es Canada y he viajado por EE.UU. Mexico y parte del Peru, pero esa Isla es la una maravilla, la cantidad de playas,el mar tan calmo, la belleza de sus arboles que entornan todo el paisaje, las casas tan bellas, los cañones, woww que maravilla a mas de 5,000 metros sobre el nivel de mar, los rios con sus aguas tan azules, con follaje verde y sus flores amarillas, realmente un paraiso terrenal. Te felicito Cecicila, viajar, escribir tus aventuras, compartirlas con tus amigas es bello. Sylvie.

    ResponderEliminar
  3. Brasil, gran pais y sus playas preciosas!!!Que bueno Ce! Gracias por el blog, y si, viajar te transforma!Besote!!! Cecilia Madueño

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.