viernes, 28 de febrero de 2014

Las mujeres del sexto piso

Parte de tener suerte es creer que tienes suerte. Hay personas que dicen que nunca encuentran nada en la tele para ver, ninguna película buena, pues a mi me pasa todo lo contrario, basta con que tenga ganas, normalmente después de almuerzo, de ver una película que me entretenga, que me apasiones, que me de lo que solo el cine puede dar, esas emociones tan vivas que las sentimos como si estuviéramos ahí, junto con los personajes, que somos amigos suyos, que podemos contarles nuestros secretos y aconsejarlos y advertirles que sí, que ella está enamorada de él, que se anime a buscarla para que sean felices y bailen flamenco. Encantadora película la que me tocó ayer: Las mujeres del sexto piso, una comedia tan simpática, las españolas comiendo paella, dando palmas y bailando felices de la vida, empleadas de familia en Francia, añorando su España amada y todo lo que dejaron allá. El corazón contento que entusiasma y enamora al señor de la casa, un francés con una vida aburrida que se maravilla con esa otra vida que puede existir. Búsquenla, les deseo suerte y cuando la tengan o la encuentren, se acordarán de mi. (Está on line http://www.sucine.org/las-chicas-de-la-sexta-planta/ Está en español pero a mi me gustó mucho verla en francés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.