domingo, 23 de agosto de 2015

Manos Milagrosas - La Historia De Ben Carson


La vimos en Netflix, la historia del mejor neurocirujano del mundo. Un ejemplo de esfuerzo tanto de la madre como la del joven que siendo hijo de una mujer que no sabía leer, llega a ser médico destacadísimo, capaz de realizar operaciones casi imposible.
Benjamin Solomon Carson (nacido el 18 de septiembre de 1951 en Detroit, Míchigan, Estados Unidos) es un médico neurocirujano, psicólogo, escritor y filántropo adventista del séptimo día nacido en Estados Unidos. Es el actual Director del Departamento de Neurocirugía Pediátrica del Hospital Johns Hopkins. Fue galardonado con la Medalla Presidencial de la Libertad en el 2008.

Biografía[editar]

Benjamin Solomon Carson, nació en Detroit, Míchigan. Su madre, Sonya Carson, abandonó la escuela en tercer grado. Cuando ella tenía sólo trece años se casó con Robert Solomon Carson, un ministro bautista procedente de Tennessee. Los padres de Ben se divorciaron cuando él tenía ocho años y la señora Carson asumió la responsabilidad de sostener a Benjamin y su hermano mayor, Curtis. Ella trabajó en dos (a veces tres) puestos de trabajo a la vez para poder mantener a sus hijos.1( Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.