lunes, 1 de febrero de 2010

ALMA ZEN


Estuvimos esta tarde tomando te en este precioso local llamado Alma Zen que está ubicado en una de las esquinas de lo que fue la calle República y José Gálvez en Miraflores. RECAVARREN 298, MIRAFLORES.
Conversamos con el dueño un pintor llamado Henry Vera Duboix. Todavía no hemos comido ahí pero su menú sonaba de lo más atrayente. Todo lo que te sirven es sin componentes transgénicos, comida vegetariana pero sí con huevos y leche. Pan y pasta artesanales. Henry y sus amigos fueron los iniciadores de la bioferia de San Antonio que tiene tanto éxito. Henry te habla de los tomates especialmente cultivados y de la pureza de los alimentos, que te entran unas ganas locas de solo llevarte a la boca lo puro y sano. En el segundo piso hay una galería de arte que pronto visitaremos.

Adjunto un comentario de Perú 21

Orgánica & artesanal
El restaurante Almazen transforma el acto de alimentarse en una acción espiritual.
Productos orgánicos, comida saludable, sabor casero y paz espiritual son las características que identifican a Almazen, el restaurante “orgánico y artesanal” que hace tres meses abrió sus puertas en Miraflores.

TRES DÉCADAS DE BUEN COMER. Mariella Matos y Henry Vera son los gestores de Almazen. Ellos nos cuentan que hace 30 años optaron por la gastronomía orgánica (ojo, no solo vegetariana) y que hace 10 participan en la feria ecológica del parque Reducto. Orgánica porque todos sus insumos han sido cultivados sin químicos en procesos naturales.

“Mi comida es una ofrenda a los demás. El restaurante nació por una exigencia de los amigos”, dicen. Hay que agradecerles a ellos, entonces, que Mariella nos ofrende unas riquísimas cremas de zapallo y berros, un nutritivo timbal de quinua y un sanísimo cheesecake de saúco. Atención, no hay carta, solo se preparan los productos orgánicos del día. Ella, pura creatividad, inventa delicias a diario.

1 comentario:

  1. Siempre pasaba por alli, hasta que esta semana me anime a tomarme un tiempo y entrar... y descubrí un lugar lindo para comer, Henry , esposa y colaboradores ofrecen cosas ricas y las ofrecen con amor ...este pintor, artesano, amante de la salud, la vida y la gente, ofrece comida orgánica, saludable, en lugar lleno de paz, que te hace sentir feliz!!!!! te da ganas de quedarte horas...... les encantará!!!!!!!!! Karem

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.