martes, 23 de febrero de 2010

El placer de silbar




El fin de semana mis amigos se sorprendieron al escucharme silbar como pajarito. A los niños les cuesta mucho trabajo silbar ( intentan, intentan hasta que un día lo logran) y no hay nada mejor que recibir un silbido como piropo. Mi papá silba y para mi el silbido siempre ha significado la alegría, el buen humor, la felicidad de estar vivo. En cierta oportunidad, en Venecia, compartimos una mesa en la plaza San marcos con una pareja de rusos. El, era concertista de silbido, los compositores creaban piezas musicales para que él las interpretase y gracias a su arte podía salir de su país en ese entonces restrictivo y prohibitivo de la Unión soviética.
















1 comentario:

  1. Que frescura de mañana, sinpesos en los hombros ni en la cabeza, así me siento luego de leer y disfrutar el B log. Cuánto bien nos hace y digo nos porque Jose me pide, siempre, que se lo envie, no solo es instructivo, gozar de buena música, cultura, arte sino que causa ese efecto tan positivo en uno, el sentirse liviano, aliviado, contento, nuevo. Gracias por esa maravilla.....Grima

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.