jueves, 11 de febrero de 2010

Una novela: La soledad de los números primos





Me cuesta mucho encontrar una novela que me apasione, esta se lee de un tirón. Una historia de amor que descubre la debilidad de los personajes, nuestra propia debilidad. Paolo Giordano, de 26 años acaba de ganar premios y obtener el éxito con esta su opera prima que recomiendo con mucho gusto. El amor de Alice y Mattia nos conmueve y nos lleva a recordar momentos de soledad de nuestro propio mundo. Acá una entrevista al autor sobre su novela.

1 comentario:

  1. MI QUERIDA CE, LEI LA NOVELA LA SOLEDAD DE LOS NUMEROS PRIMOS, ME LA PRESTO SAGRA EN INVIERNO. TU SABES QUE SU HIJA VIAJA BASTANTE A BUENOS AIRES Y LE TRAE (NOS) NOVEDADES Y LOS QUE QUE TU SABIAMENTE RECOMIENDAS.
    LA NOVELA ME ENCANTO, PARA TENER UN TEMA TAN DURO, ESTA ESCRITO DE MARAVILLA.
    YA QUIERO QUE COMIENCEN TUS CLASES, MI OASIS.
    BESOS, TACHI

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.