lunes, 22 de febrero de 2010

El arpa y los Beatles

En Wisconsin, en los setentas, una mañana me invitaron a un concierto de arpas. Unas viejitas voluntarias que atendían a los extranjeros pasaron en su carcocha a recogerme, yo tenía que usar algo peruano y me hice trenzas y me puse un sombrero puneño de muchos colores. El concierto fue bellísimo y como para cerrar con broche de oro nos convidaron pasteles. (Los pasteles americanos cubiertos de crema). Al regresar a casa, tenía a una japonecita vestida de Geisha a mi lado, y con las vueltas que dimos por un jardín botánico, me sentí mal. La japonecita me daba golpecitos en la espalda y las viejitas aceleraron para llegar pronto a mi casa. Ese día descubrí que estaba esperando a mi primer hijo. El arpa quedó grabada en mi mente junto con la felicidad de mi futura maternidad.






Y lo que una computadora puede hacer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.