domingo, 19 de julio de 2015

Ismael Trailer cine español

A veces la casualidad y el cable nos regalan una película entretenida, con buenos actores, que plantea un tema que te importa.
Al leer la crítica a esta película española que vi anoche y ver como se la acusa de insistir en apelar a las emociones, pensé que tal vez somos menos exigentes con las películas que vemos en nuestra casa, sin buscarla, solo hallándola.
A mi no me molestó que apelara a mis emociones, la pasé muy bien viéndola y la recomiendo con gusto. La vi en HBO.
 
Un niño negro de 10 años, toma un tren con dirección a Barcelona. Nadie le acompaña, se ha escapado para ver a su padre al que no conoce. Para encontrarle tan solo cuenta con una carta de su madre Alika la cual tiene en el remite una dirección de la capital catalana. Siguiendo esa única información se planta en la puerta de la casa, pero no encuentra a quien esperaba. Le abre la puerta una mujer de 50 años que resulta ser su abuela. Juntos van en busca de su padre que hace tiempo se mudo a un pueblo de Girona. Paralelamente, la madre de Ismael y su marido Eduardo  viajan también hacia a la pequeña población con el fin de recuperar a su hijo. La inocente escapada de Ismael por conocer a su padre biológico supondrá un viaje al pasado, el regreso a unas circunstancias que marcaron la vida de los protagonistas, brindando la oportunidad de cerrar algunos asuntos pendientes desde hace muchos años.(http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-209544/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.