miércoles, 29 de abril de 2009

Visita a las fuentes de Lima



Quería ir, me habían dicho que estaban preciosas. Entonces este sábado llevamos a dos de mis nietos a visitarlas. Fue una felicidad y un descubrimiento.
Llamado Circuito mágico del agua, el parque de la reserva está transformado en un lugar ideal para ir a pasear y divertirse. Pueden ver la cara de dicha de Rafaela y Alejandro y no se diga nada de la del abuelo. Hasta tuvimos arcoíris.
Dejamos la visita nocturna con luces de todos los colores para otro día.
El ingreso al parque es muy fácil, hay donde dejar el auto y la entrada es simbólica. Lo que sí, sería bueno que el parque pudiese ser visto desde fuera, que forme parte de la ciudad y no esté aislado y escondido. Acá algunas fotos de nuestro paseo:

















1 comentario:

  1. que deleite, amiga, me siento taaan afortunada, cada espacio, y me encantó la felicidad de abuelos con esos nietos tan maravillosos, y nuestra Lima antigua, que bella, provoca salir corriendo a su encuentro.....
    Cuando quieras te acompañe a una tour de arte o de lo que quieras, feliz voy....un abrazooo Grima

    No me olvidaré que quieres ser mi compañera de aventuras, un beso, Ce

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.