domingo, 24 de julio de 2011

La última de Woody Allen

Esperamos con mucho deseo la última película de Woody Allen. Una amiga que vive fuera me ha comentado que es una maravilla. Primero esperamos el festival de cine de la Católica. El buen cine trae a nuestra vida entusiasmo y alegría.

Midnight in Paris es la última comedia romántica que se ha estrenado del director neoyorquino. Está protagonizada por Owen Wilson y Rachel McAdams y se rodó en París el año pasado. El filme ha hecho historia en la carrera cinematográfica de Allen, ya que ha recaudado casi 29 millones de euros en EE UU desde su estreno el 6 de mayo. De esta manera, se ha convertido en la película de Allen más taquillera de toda su filmografía en EE UU.

Esta comedia que recrea cómo vivían artistas en los años veinte en París ha conseguido superar en recaudación a una de las películas de Allen más alabadas por la crítica, Hannah y sus hermanas, estrenada en 1986 y que hasta el pasado fin de semana encabezaba la primera posición de esta lista. Midnight in Paris se ha proyectado en 1.038 salas de todo el país. De las 10 películas que el cineasta ha estrenado en esta última década, solo tres superaron los 10 millones de euros, como Vicky Cristina Barcelona , protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, que hizo una caja de 17 millones de dólares y Match Point, que alcanzó una cifra similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.