viernes, 1 de mayo de 2009

El beso


Por un beso

Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso... ¡yo no sé
qué te diera por un beso!
                       Gustavo Adolfo Bécquer







Alguna vez le propuse a una amiga organizar en la playa un concurso de besos, a ver quien duraba más. Ya todos estábamos casados y me pareció que sería divertidísimo que nuestros hijos nos vieran besándonos apasionadamente. Mi propuesta no fue aceptada. Ahora con lo del virus y el consejo de no besarse cuelgo en este post imágenes de besos.
























Toco tu boca, con un dedo todo el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar..







El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.(Tristan Bernard)
En un beso, sabrás todo lo que he callado.
(Pablo Neruda)

A dónde irán los besos que guardamos, que no damos.( Víctor Manuel)

1 comentario:

  1. ...por tenernos al tanto de tus novedades "azules". Me encanta el blog y lo leo siempre enterito. Graciela

    Mil gracias por ese encantador gracias TUYO. cariños, Ce

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.