martes, 12 de mayo de 2009

Nacimientos


Ayer paseaba con mi papá por su jardín cuando una paloma salió disparada de su nido. ¿Has visto esa maravilla? me dijo mi papá y  casi a la altura de mis ojos encontré un nido con un huevo perfecto. Al poco rato mi mamá me comentó: ¿has visto lo que ha aparecido en el jardín? Y me contó que eran dos huevos y que tal vez la paloma de puro celos porque ellos habían estado mirando había desaparecido al otro. El nido había sido construido de ramita en ramita por  la paloma macho usando su instintiva sabiduría. El nido alberga un solo huevo que pronto será un pichón que tras alimentarse se echara  a volar, paloma jovencísima de ojos brillantes y plumas abiertas al sol.

 &

Mi hija menor tiene ocho meses de embarazo.  En los primeros días de Junio dará  a luz una hermosa niña tan amada  ya antes de nacer. Su cuarto está listo, la cuna recién pintada. El dibujo de un árbol de ramas gruesas y hermosas hojas cubre una de las paredes.

Todo espera: los juguetes que ella abrazará, la ropa que la cubrirá, el sofá en donde su madre le dedicará tiempo y amor.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.