jueves, 14 de mayo de 2009

Obras son amores

Asistí con mucho gusto a la presentación del libro: "La Casa de la Familia. Una contribución psicoanalítica a la salud pública en el Perú" de Bibiana Maza(editora).
El libro narra la experiencia de un grupo de psicoanalistas que eligió extender su práctica privada a sectores populares, creando un espacio de escucha, palabra y juego en un encuadre innovador, donde los niños y sus padres o los adultos responsables de ellos son acogidos y escuchados para facilitar la emergencia de una demanda, de una palabra.
La carátula y las ilustraciones son Gerardo Chávez, esposo de Viviana.
La presentación fue en la Sociedad Peruana de Psiconálisis una bella casa diseñada por Camino Brent en Miraflores. Los presentadores fueron Jorge Bruce, Susana Villarán y Saúl Peña. También se celebraron los 20 años de La casa de la familia. Un aporte realmente importante para la salud mental de nuestro país.  

*

También estuve feliz en la inauguración de la exposición de las pinturas de Alejandro Alayza en la galería Forum. ( La galería remodelada está  muy linda). 
Impresionante la luz y el color de la obra de Alejandro. Encuentro un video sobre él en Youtube y lo cuelgo para dar a  conocer más al artista y su obra. Urgente ver la muestra.

1 comentario:

  1. Querida Cecilia:
    Estuve muy contenta que tù y Mario estuvieran en la presentaciòn.
    Mil gracias por todo el cariño que pones en todo lo que haces.
    Un beso con mucho cariño para tì y Marìo.
    Bibiana.
    Muchas gracias Bibiana por esas palabras, por tu libro y por tu trabajo, Ce

    ResponderEliminar

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.