martes, 25 de marzo de 2008

En el azul de toda la inmensidad




Comentario de Inés Peric sobre la película de Edith Piaf.

Espectacularrrrrrrrrrrrrrr!!!! vos sabés que mi hermana Cecilia, que vive en España, la vió el año pasado y me la recomendó mucho.
Debido a eso investigué vida y obra, vi sus fotografías, conocí a Marcel y su trayectoria y hasta entré en youtube para escucharla y verla cantar. La reconocí de inmediato, sobre todo por el tema "Himno al amor".
Conseguí la película ni bien llegué de vacaciones y la disfruté muchísimo.
¿Sabías que el hijo del boxeador es el que interpreta al padre en la película? Fascinante ¿no?
Gracias de todas maneras por la recomendación.
Un beso
Inés

Inés me envía la letra de una canción y yo añado otra:

El cielo azul puede derrumbarse sobre nosotros
Y la tierra puede abrirse
Poco me importa si me amas
“Paso”… del mundo entero
Ya que el amor inundará mis mañanas
Ya que mi cuerpo se estremecerá entre tus manos
Poco me importan los problemas
Mi amor, porque me amas
Iré a la otra punta del mundo
Me haré teñir de rubia
Si tú me lo pides
Iré a descolgar la Luna
Iré a robar la fortuna
Si tú me lo pides
Renegaré de mi patria
Renegaré de mis amigos
Si tú me lo pides
Te puedes reír de mí
Haré como que no me importa
Si tú me lo pides
Si un día la vida te arranca de mi lado
Si mueres, ó estés lejos de mí
Poco me importa! si tú me amas
Porque yo moriré también
Tendremos la eternidad para nosotros
En el azul de toda la inmensidad
En el cielo, no más problemas
Mi amor ¿crees que nos amamos? …
Dios reúne a aquellos que se aman

No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Ni el bien que me han hecho, ni el mal
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Está pagado, barrido, olvidado
Me da lo mismo el pasado
Con mis recuerdos
Yo prendí el fuego
Mis tristezas, mis placeres
Ya no tengo necesidad de ellos
Barridos mis amores
con sus trémolos
barridos para siempre
Vuevo a partir de cero
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Ni el bien que me han hecho, ni el mal
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Pues mi vida
mis alegrías
hoycomienzan contigo.

Lo máximo. Ce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.