lunes, 24 de marzo de 2008

Pucusana







Comentario al poema de Eielson:

Es uno de mis poemas favoritos, Ceci. Maravilloso. Lo recito y canto especialmente cuando, nadadora en nuestra torre de la isla Galápagos de Pucusana, en los ojos el mar abierto y limpio que me acoge o el amigo de mi hijo que me jala en un kayac, mientras me relajo y canto "En el mar la vida es más sabrosa", (yo, amazona en una llanta de camión). ¡EStupendo Amor Amar el mAr! cariños Irene

Gracias Irene, cuelgo una de las fotos que me envías, qué delicia disfrutar de Pucusana. Antiguo blaneario con isla incluída, pescadores que te llevan de paseo, el hermoso boquerón, las pequeñas casas de colores. Claro que la vida es más sabrosa en el mar. Añado una foto de Mario con mi nieta Rafaela navegando ahí este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.