domingo, 15 de junio de 2008

Comentarios


ME ENCANTA TU BLOG, QUE LINDA LA CATHERINE DENEUVE QUE JOVENCITA !!!!!!! TODOS TUS ARTICULOS MUY BUENOS, MIL GRACIAS POR MANDARLO.
UN BESO
RITA

Cecilia:
Rico recibir tus mensajes tan llenos de cosas interesantes. EN la vena linguístico-literaria, hay una crítica de una reciente novela de Giovanna Pollarolo (si, es cierto, ella solía ser poeta) por RAfo León que no te puedes perder. Por supuesto, me ha hecho querer ir a comprar HOY DIA MISMO la novela. Beso, Leonie
Gracias Leo, con mucho gusto, ya me dirás qué te parece la novela. Estuve en la librería, tuve el libro entre las manos, y lo dejé para otro momento. Hay un tiempo para cada lectura, ya le llegará al de Giovanna. Muchos cariños, Ce



Hola Ceci: Gracias por compartir con nos.tu trabajo, no te imaginas como me alimenta el espìritu tus recopilaciones de poesias ,cuentos, canciones la verdad que tu blog es contundente.

Me encanto tu cuento Las mirrow doll, muñecos que reflejan la personalidad de quien los posee, madres que no pueden aceptar como son sus hijos realmente y la soluciòn ideal desaperece el reflejo y desaparece el problema, entre comillas, aunque persista.

Que linda la letra de No me dejes, que tal amor a veces pienso si el ser humano es capaz de escribir tales sentimientos, porque hay tanta infelicidad quizà la respuesta es que somos humanos.

Te felicito por el trabajo de tu hija su narraciòn es entretenida y con bastante conocimiento de la psicologìa humana.

Esperarè el siguiente envío Cariños, Carola

Gracias Carola, me encanta saber que el blog es bien recibido.Lo hago con mucho cariño y es muy amoroso de tu parte comentarlo. Ce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.