viernes, 13 de junio de 2008

Las hojas muertas y Canción para una sola voz



Teníamos esta música en casa en un disco de 45, era tan romántico.
Las Hojas Muertas
Esta canción se nos parece,
me amaste tú y yo te amé
La vida asi la compartimos
me amaste tú y yo te amé

Mas la vida al fin nos separa
sin más rumor con suavidad
Y la mar borrará de la arena
los pasos que dío nuestro amor

Mais la vie separe ceux qui s'aiment
(la vida al fin...)
Tout doucement, sans faire de bruit
(nos separará¡...)
Et la mer efface sur le sable
(yo también te amé...)
Les pas des amants desunis
(con suavidad)

Mas la vida al fin nos separa
sin más rumor con suavidad
Y la mar borrará de la arena
los pasos que dío nuestro amor

Y esta música que trajo Mario de Paris, tenía la cualidad de transportarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para para Abraelazuldelcielo. Ce.